LDD: Hispano ganó su primer partido

Quilmes 80-95 Hispano

Los de Río Gallegos obtuvieron su primera victoria en la temporada en su noveno juego, pese a ser el último en la Conferencia Sur con una marca de 1-8. Quilmes por su parte sumó su segunda derrota consecutiva y sexta en la temporada, en la cual sólo ganó en cuatro ocasiones.

quilmes_hispano_ldd

La figura del encuentro fue el capitán de Hispano Diego Koch, que aportó 30 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. También tuvieron una destacada actuación en el visitante Iván Catani con 21 puntos y 19 rebotes y Matías Bernardini con 19 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes. En el local el más destacado fue Franco Ceratto con 19 puntos y 4 rebotes.

Hispano volverá a jugar este sábado 11 cuando reciba a Obras en el Boxing Club a partir de las 22. Por el lado de Quilmes no tendrá acción hasta el jueves 16 cuando se enfrente con Bahía Basket, como local y a partir de las 22.

Foto Esto es Quilmes


 

Obras 51-80 Ferro

Ferro acumuló su segunda victoria consecutiva y tercera como visitante, esta vez venció a Obras Sanitarias en el Mini estadio por 80 a 51. Con esta victoria Ferro no le pierde pisada a los tres primeros del Sur y se mantiene en el cuarto lugar con un récord de 6-2. Por el lado de Obras obtuvo su  sexta derrota en nueve juegos disputados y mantiene su séptimo lugar en el Sur, que ahora lo comparte con Argentino tras su victoria de ayer.

La figura del encuentro fue Agustín Bavasso, de Ferro, tras haber sumado 17 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias. En el Verdolaga también se destacaron Tomas Spano con 15 puntos y 4 asistencias e Iván Gramajo con 12 puntos. Por el lado del equipo Tachero quien tuvo una mejor performance fue Tomás Cocha con 24 puntos y 3 rebotes.

Obras volverá a jugar el sábado 11 cuando visite a Hispano desde las 22. y Ferro jugará nuevamente el domingo 12  recibiendo a Gimnasia a partir de las 22.

Foto Prensa Ferro


Quimsa 70-78 Argentino

En un gran cruce de conferencia, Argentino dio una de las sorpresas de la jornada de ayer y venció a Quimsa como visitante por 78-70. Argentino venía con una racha negativa de cinco derrotas consecutivas pudo dar el golpe y quedarse con su primer juego en condición de visitante en esta temporada, ahora se posicionan séptimos junto a Obras con una marca de 3-6. Por parte de Quimsa perdió una seguidilla de tres victorias consecutivas como local y es el primer juego que pierde en su casa en esta temporada. Con esta derrota la Fusión baja una colocación y se ubica quinto con una marca de 3-4.

La figura del encuentro fue Gastón García, de Argentino, que sumó 33 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. También tuvieron una buena tarea Gianni Dubois con 16 puntos y 8 rebotes y Augusto Porta con 11 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias. en el local se destacó Julían Ruíz, goleador del juego, con 31 puntos y además aportó 6 asistencias y 3 rebotes.

Quimsa volverá a jugar este sábado como visitante de Atenas, mientras que Argentino volverá al ruedo el jueves 16 cuando reciba a Gimnasia, ambos partidos serán a partir de las 22.


Boca 69-59 Estudiantes

Boca venció a Estudiantes por 69 a 59 y sumó séptimo triunfo en la temporada y se pone a una victoria de alcanzar a Peñarol, el escolta. Por el lado de Estudiantes obtuvo su octava derrota en diez presentaciones y continua en la última posición del norte.

Boca volverá a jugar el sábado 11 cuando reciba a San Lorenzo, mientras que Estudiantes hará lo propio el domingo como local de Libertad. Ambos juegos comenzarán a partir de las 22.

Foto Prensa Boca


Gimnasia 81-84 San Lorenzo

San Lorenzo sumó quinta victoria en la competencia y segunda como local, tras vencer a Gimnasia en el Socio Fundadores por 84-81. Este triunfo le sirve al Santo para no perderle pisada a los líderes de esta competencia, vale recordad que el Ciclón esta quinto con un récord de 5-2. Por el lado de Gimnasia sumó su sexta derrota en la temporada y quinta consecutiva, de esta forma y con el triunfo de Argentino se ubica en la novena colocación del Sur.

La figura del juego fue Leandro Cerminato, de San Lorenzo, con 34 puntos y 4 rebotes. También tuvieron una destacada actuación Lautaro López con 20 puntos, 14 rebotes y 9 asistencias y Lucas Barreto Rocha con 14 puntos y 6 rebotes. En el local el más destacado fue Estefano Simondi con 27 puntos y 15 rebotes.

San Lorenzo volverá a jugar el sábado 11 como visitante de Boca, mientras que Gimnasia hará lo propio el domingo 12 cuando visite a Ferro, ambos partidos serán a partir de las 22.

Foto Prensa Gimnasia


Hoy habrá un solo partido, Libertad recibe a San Martín, desde las 22 y por LDD Contenidos.

La tabla de posiciones hoy en la Conferencia Norte tiene a La Unión como único puntero e invicto con un récord de 8-0, seguido por Atenas con un 6-1, tercero Regatas con 3-3. Luego el resto de los equipos se encuentran con una marca negativa. Por el lado del Sur Bahía es el líder  con una marca de 7-1, seguido por Peñarol con 8-2 y quien cierra el podio ahora es Boca con un 7-2.

 

Salir de la versión móvil