Alejandro «El Cholo» Vázquez, entrenador de Platense, habló en Uno Contra Uno Radio sobre su decisión de continuar al frente del equipo, después de comunicar por la red social Facebook que no seguiría.

«Los últimos meses no fueron buenos en lo personal. Tomé la decisión de no seguir después de algunos malos resultados», dijo el DT que aclaró: «No estaba disfrutando y creí que era el momento para dejar el lugar. Quería dejarle el lugar a otro entrenador. Las derrotas sumado a los problemas que yo tenía hicieron que tome la decisión, pero el miércoles me explotaba el teléfono y me pidieron que siguiera, acá estoy y trato de pelearla«.

«Todo tiene un proceso, un principio y un final y pensaba que era todo, pero voy a seguir adelante«, expresó y se refirió a los extranjeros del equipo: «No hicimos cambios en ninguna categoría y lo de este año fue un error mío».

«Estamos a dos partidos del puntero y aún podemos creer. Vamos a tratar de de fichar a López Banegas, estamos hablando con la gente de Boca. Nos puede aportar mucho tanto dentro como fuera de la cancha, el manejo del grupo y su comportamiento conmigo y sus compañeros siempre fue bueno, es un gran jugador y tiene una condición humana terrible».

Audio completo de la nota: 

Foto: Platense

Artículo anterior«Quiero seguir logrando cosas importantes»
Artículo siguienteEl Ciclón voló fuerte en Comodoro