«Sabemos que no somos invencibles»

Un plantel “verde” sumamente optimista y motivado por la racha ganadora que le permite mirar a todos desde arriba, donde solo Mauro Coronel presentaba una carga muscular que no le impedirá jugar, partió con el objetivo de lograr resultados positivos que no solo extienda su presente victorioso sino también la punta de la Conferencia.

De esta manera mañana se verá las caras con el equipo correntino, su único escolta a quien le ganó en dos oportunidades, de local y de visitante, pero que en esta oportunidad Comunicaciones buscará tomarse revancha, basado en el gran momento basquetbolístico que está pasando. En tanto el sábado su rival será OTC contra quien también las estadísticas le favorecen ampliamente, pero en su casa los misioneros son siempre rival de cuidado para cualquiera.

Sobre el presente del “Bólido Verde” Fabio Vieta, hombre fundamental para Hindú en los últimos partidos, manifestó: “Entrenamos duro porque sabemos lo difícil que serán ambos compromisos, más aun ante Comunicaciones, para mi uno de los mejores equipos de la Norte al que habrá que jugarle sumamente concentrado. Nosotros estamos bien, tranquilos, con la moral alta disfrutando este presente donde todos nos quieren ganar, pero siempre respetamos a los rivales porque sabemos que no somos invencibles ni mucho menos. Por eso encaramos con mucha responsabilidad cada partido».

Sobre su actuación personal indicó: “Y sí, me siento cada vez con mayor confianza, en eso ayudaron mucho el entrenador y mis compañeros, es por ello que estoy teniendo mucho protagonismo y rindiéndole al equipo. Para terminar diciendo: “Estamos trabajando para dejar a Hindú en lo más alto, tenemos el acompañamiento incondicional de nuestra gente, de los dirigentes y de toda una comunidad, por eso nos –matamos- en cada partido, así que seguimos con el firme objetivo de terminar bien arriba, pero hay que resaltar: siempre con los pies sobre la tierra».

Informe: Prensa Hindú Club

Salir de la versión móvil