«Estoy triste»

Fabio Demti, ex entrenador de Quimsa de Santiago del Estero, se refirió a su salida del equipo santiagueño tras la decisión de la comisión directiva que resolvió ayer rescindir los servicios del DT tras quedar eliminado del repechaje del Súper 20 de la Liga Nacional.

«Fue un día movido, estuve un poco sorprendido más allá de que no tengo reproches para nadie y menos para Quimsa que es la cuarta vez que me busca.  Me sorprendió porque estaba planeando como seguir y como encarar este mes con la llegada de un nuevo extranjero. Ahora estoy terminando la rescisión  del contrato para poder volver a Santa Fe».

«Sé que los resultados no fueron lo que pretendíamos, jugamos partidos muy cerrados. No lo esperaba pero hay que aceptarlo y no tengo reproches. El equipo tuvo un bajo rendimiento, perdimos el clásico de local, a pesar que fue muy parejo, eso nos movió mucho y ganamos muy bien después con Salta Basket. No pongo excusas, en toda mi carrera no las he puesto y si termine una carrera fue siempre decisión mía y esto lo acepto como una decisión. No encontramos regularidad, pero este es un buen equipo, inclusive lo hablaba con Silvio Santander y a la larga se va a poner en el lugar donde se tiene que poner cuando recupere las fichas de lesionados y encuentre los extranjeros».

«Estoy triste porque consideraba que era un gran desafío, tenía muchas ganas de seguir. En otra oportunidad cuando me alejé de Quimsa fue distinto. No hay que enojarse y hay que entender, menos con Quimsa, me han dado muchas oportunidades, títulos y muchísimas cosas positivas. El Súper 20 fue corto y el tiempo acomodará todo». 

 «Me llamó Silvio (por Santander). Me apoyó y los entrenadores entendemos esta parte que hay que digerir. Lo primero que uno piensa es lo que hizo, esta vez los resultados no se dieron por eso no hay que enojarse ni reprocharse nada. Hasta ganando un partido podríamos jugar con ventaja de localía este playoffs que comienza». 

«Hablé con el Tesorero de Quimsa y está todo encaminado para terminar bien las cosas. Siempre se han portado muy bien conmigo y ahora quiero valorar todo lo que han hecho por mí, incluso la gente de Santiago y en el club. En el medio de algo que es feo, hay cosas gratificantes. El grupo y el Cuerpo Técnico dejaron todos, lamentablemente no se dieron las cosas». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar

Salir de la versión móvil