«Tenemos un equipo que ilusiona»

Franco Giorgetti alero de Gimnasia de Comodoro habló en UCU Radio tras el 1-0 en la serie por los octavos de final ante Boca en los octavos de final del Súper 20 La Liga.

«Estamos contentos, depende de nosotros cerrar en casa y estamos contentos por la forma en la que ganamos, se bajaron 16 puntos en defensa y adelante venimos bien. Ellos se nos vinieron, pero volvimos a ponernos fuertes de la cabeza y jugamos tranquilos más allá de los gritos de la gente y la presión en la cancha. Pudimos controlar el partido», dijo tras ganar 80 a 68 en La Bombonerita. 

«En Comodoro vamos a jugar de la misma manera, hacer sentir la localía. Tenemos todo a nuestro favor y tenemos que jugar de igual a igual y si llegamos a un final cerrado seguir con la cabeza dura». 

«Estoy contento y tengo un lindo grupo, trato de hacer varias cosas y no solo puntos. Quiero agregarle cosas a mi juego. Tenemos un equipo que ilusiona». 

Respecto a su salida de Peñarol, expresó: «Soy lo que soy por Peñarol, en su momento Sergio (Hernández) me metió a la cancha, ganar tres ligas no es fácil y lo pude hacer más allá que jugué poco. Salir campeón en el Poli es algo que no se olvida más». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar

Salir de la versión móvil