Tras haber finalizado en la segunda ubicación del Grupo C, el plantel de Lucas Victoriano integra en esta Semifinal el Grupo E junto a Pinheiros (BRA), Olimpia (PAR) y el equipo anfitrión Regatas Flamengo (BRA). Un sólo equipo pasará a la Final del torneo.

Esta tarde desde las 17:15, el Verde de Concordia debutará ante Pinheiros, el miércoles se medirá con Olimpia a las 20:15, mientras que el último juego de la zona será ante el local Flamengo desde las 19.30 hs. Todos los partidos son transmitidos en exclusivo por DIRECTV.

La delegación del Verde está conformada por:

Jugadores: Anthony Smith, David Doblas, Rigoberto Mendoza de la Rosa, Sebastián Orresta, Mateo Bolivar, Emilio Domínguez, Sebastián Uranga, Leandro Vildoza, Alejandro Zurbriggen e Iván Catani.

Cuerpo Técnico: Director Técnico: Lucas Victoriano, Asistente: Bernardo Murphy, 2do. Asistente: Ignacio Conti, Preparador Físico: Fernando Suarez, Kinesiólogo: Maximiliano Navarro, Jefe de Equipo: Jorge Fuerte.

El rival de este martes:

Pinheiros tiene su sede en la ciudad de Sao Paulo y es mejor conocido como “Pino”. Se consagró campeón de los siguientes torneos: Liga de las Américas en el 2013, Súper Copa Brasil en el 2002, Campeonato Paulista en el 2011 y Torneo Nuevo Milenio en el 2001. Llega a esta Semifinal, tras haber finalizado como puntero del Grupo B, al obtener 2 triunfos y una derrota.

Informe: Prensa Estudiantes
Gráfica: LSB-FIBA