«Vamos a salir a ganar la final»

Leandro Vildoza, base de Estudiantes de Concordia, habló en UCU Radio sobre la importante clasificación a las finales de la Liga Sudamericana.

«Estamos muy contentos, no caemos de lo que conseguimos para el club», dijo el tucumano que anotó el triple agónico del triunfo 71-68 ante Pinheiros en el primer partido.

«Sea donde sea vamos a tener que salir a ganar la Gran Final. Nadie esperaba la clasificación tan rápida Sabemos que tenemos que ganar hoy (Estudiantes juega con Flamengo en el último juego) para tener ventaja de localía». 

«En el Súper 20 muchos partidos los perdimos, pero podríamos haberlos ganado. Aprendimos mucho de los errores en el torneo y por eso pudimos llegar a lo que llegamos en la Sudamericana. En Brasil no cometimos los mismos errores y pudimos ganar», analizó y agregó: «Es un equipo en el que no hay ninguna estrella, somos trabajadores que venimos de atrás y la humildad del equipo fue clave. El año pasado yo cumplía otro rol en el equipo». 

«Lucas Victoriano nos trasmite tranquilidad, el sabe lo que siente un jugador y nos entiende. Sabe que somos jóvenes y trata de hacernos sentir cómodos».

«Es un orgullo representar a Tucumán, sea donde sea. Con Seba (Orresta) jugamos desde muy chicos, fue algo hermoso compartirlo con él, es algo único», expresó el base.

Audio:

Foto: FIBA

Salir de la versión móvil