Sábado con acción de cuartos de final

– Instituto (1) vs La Unión (0)

Hora: 19.00 hs.
Estadio: Ángel Sandrin, Córdoba
Árbitros: Pablo Estévez, Pablo Leyton y Mario Aluz
Transmisión: Direct TV en vivo

Esta noche La Gloria, que lleva diez triunfos en fila en el Super 20, intentará seguir con la racha y meterse en el Final Four del torneo. En el primer juego, Instituto, con una gran actuación de Dwayne Davis (30 puntos), venció con claridad a La Unión en Formosa por 87 a 79. Los formoseños buscarán estirar el cruce, pero no la tienen nada fácil, ya que un eventual tercer punto también se jugaría en Córdoba. Ambos presentarán el plantel completo.


– Gimnasia (1) vs Ferro (0)

Hora: 20.30 hs.
Estadio: Socio Fundadores, Comodoro Rivadavia
Árbitros: Fabricio Vito, Alejandro Zanabone y Emanuel Sánchez
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

En un juego muy parejo y con una gran actuación de Shaquille Johnson (29 puntos), Gimnasia dio el golpe en Caballito y venció a Ferro en el primer punto por 85-83. Los de Comodoro siguen con el buen ritmo tras eliminar a Boca y se quieren meter en el Final Four del Super 20. Por su parte, el Verde de Caballito necesita ganar los dos juegos en el Sur para estar entre los mejores. Los dos podrán contar con todos los jugadores hoy.


– San Lorenzo (1) vs Bahía Básket (0)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Polideportivo Roberto Pando, CABA
Árbitros: Juan Fernández, Roberto Smith y Alberto Ponzo
Transmisión: TyC Sports en vivo

Después de un triunfo contundente del Ciclón en Bahía Blanca (110-96) en el juego uno, esta noche se volverán a ver las caras San Lorenzo y Bahía Básquet. Los de Boedo, que buscan el título del Super 20, tienen a Deck indetenible (37 puntos en el primer partido) y son el único invicto del torneo. Los bahienses van por la hazaña para intentar ganar el segundo encuentro y el tercero para llegar al Final Four. Ambos presentarán el plantel completo esta noche.


– San Martín (1) vs Salta Básket (0)

Hora: 21.30 hs.
Estadio: Gigante Rojinegro, Corrientes
Árbitros: Javier Mendoza, Leonardo Zalazar y Danilo Molina
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

El conjunto correntino es uno de los protagonista del Super 20 y golpeó a Salta en su estadio para adelantarse 1-0 en la serie de cuartos de final. Ambos conjuntos buscan el pase al Final Four y San Martín tendrá dos chances en su estadio para definir el cruce. Los dos dispondrán de todos los jugadores para hoy.


Nota y gráfica: ucuweb

Salir de la versión móvil