«Es un honor dirigir en Obras»

Gregorio Martínez, DT de Obras Basket, habló en UCU Radio sobre lo que se viene en esta nueva etapa y con un nuevo rol como entrenador del equipo tachero.

«Los conozco a todos, pero mi función va a ser distinta. Este año estuve más alejado del plantel por mi rol»,  dijo Martínez que hasta hoy era director general de la institución y destacó:«Hay muchos jugadores que conozco y forman parte del proyecto desde que llegué».

«Yo se quien soy y la gente que me conoce también, de afuera pueden opinar otras cosas y yo entiendo y manejo las reglas del juego. Analizamos la situación tras el corte de Carlos (por Romano) y el viernes nos juntamos a analizar y se dio esta posibilidad y nos tomamos el fin de semana para charlarlo». 

«Para mí es un honor estar acá. Cuando uno forma parte del proyecto colectivo, ocupa el lugar que es necesario. Siempre tengo claro quien manda y siempre tuve la libertad de plantear mis diferencias y de decir lo que corresponde y eso me permitió en 5 años construir una relación con Fabián Borro. No es tan fácil construir una amistad a esta edad y con Fabián somos amigos, eso también me da el doble de responsabilidad porque tengo una relación de afecto y me siento con responsabilidad en este proyecto», destacó el ex DT de La Unión de Florida en el básquet femenino y agregó: «Hay distintos jugadores. Vamos a tratar de construir el mejor equipo posible».

«Somos un equipo joven. Yo tengo una idea de juego, que espero poder desarrollar de a poco. Yo no tengo antecedentes y tengo que pelearla día a día, hace 11 años que dirijo y voy a hacerlo con mi mayor esmero.  Mi contrato es hasta el final de la liga y después veremos».

«Tenemos el proyecto de desarrollar jugadores y competir. Nuestra intención es esa y en ese camino competir y donde seamos capaces de ubicarnos estaremos, haremos el mayor esfuerzo para llevar adelante esa idea», expresó y sobre la salida de Campbell, afirmó: «Estamos viendo que opciones tenemos y evaluando».

«No voy a seguir dirigiendo Unión Florida, los voy a acompañar en los últimos dos partidos. Es como mi casa al igual que Obras».

«Me gustó el nivel del Súper 20, lo veo más atractivo. No encuentro equipos flojos. La Liga va  a ser mucho más fuerte».

Obras Basket hará su debut en la Liga Nacional 2017-18 frente a Bahía Basket el 30 de noviembre en el Templo del Rock.

Audio completo:

Foto: Ligateunafoto.com

 

 

Audio:

 

 

Salir de la versión móvil