Las voces del Final Four del S20

Los bases, Lucas Faggiano (San Martín), Nicolás Aguirre (San Lorenzo) y Santiago Scala (Instituto) palpitaron en UCU Radio en vivo este mediodía lo que será el Final Four del Súper 20 de La Liga en la previa de los juegos de este viernes.

Lucas Faggiano, base de San Martín de Corrientes: «Estamos muy ilusionados, siempre es lindo estar en torneos como este donde llegan los mejores cuatro y esta vez todos hemos hecho mérito para estar acá y estamos ilusionados para hacer un lindo Final Four».

«Gimnasia es un equipo que juega bien y se pasa bien la bola, hay que sacarle la dinámica y bajarle los porcentajes. Nos fortalecimos como grupo de la Liga Sudamericana. Tenemos ganas de dar un paso importante en el Final Four». 

Nicolás Aguirre, base de San Lorenzo: «Va a ser un partido muy duro, ellos vienen jugando muy bien, no tenemos que relajarnos y tenemos que hacer nuestro juego en defensa y ataque. No tenemos que dejarle espacios para que jueguen y defender intensos. Hoy vamos a ver que defensa podemos hacer ante Instituto. Será un partido parejo hasta el final».

Santiago Scala, base de Instituto de Córdoba: «Va a ser un partido duro, pero sabemos como juega San Lorenzo, buscaremos esa fuerza que necesitamos para hoy. Está bueno jugar con cancha llena. Ellos tienen un arma fuerte cuando corren, suman puntos fáciles».

 

Salir de la versión móvil