«Enfrentar a Argentina es un reto»

El base uruguayo, Luciano Parodi, habló en UCU Radio en la previa del inicio de las ventanas eliminatorias de cara al Mundial de China 2019.  Uruguay enfrentará a Panamá y Paraguay, respectivamente en el Grupo A.

«El equipo está bien, hicimos un poco de básquet para acomodarnos con los sistemas, a la noche concentramos para estar bien para mañana. Si bien jugamos el AmeriCup juntos hay un par de jugadores nuevos y hay que incorporarlos lo más rápido posible para que rindan bien». 

«Para Uruguay todos los partidos van a ser difíciles, vamos a aprovechar al máximo la localía para buscar buenos resultados y tratar de arrancar con el pie derecho». 

«Siempre enfrentar a Argentina es un reto, un desafío y lo tomo como tal y para tratar de sacarle el mayor juego posible y aprender de ellos también», expresó Nano.

«Siempre los cambios vienen con su pro y su contra, a nosotros en los torneos largos el tema de la rotación siempre nos complica y con este formato podría llegar a cambiar un poco. Jugar de local es muy bueno», expresó el base de Bahía Basket en la Liga de Argentina.

Audio:

Salir de la versión móvil