Las voces de la Selección

Luis Scola, capitán de la Selección Argentina, habló tras la contundente victoria sobre Paraguay en el debut de las ventanas en La Rioja. El análisis del ala pivot, además de la palabra de Luis Redivo y Marcos Delía.

«Me gusta mucho más este formato», dijo sobre el nuevo sistema de eliminatorias de cara al Mundial de China 2019. 

«Me hubiera gustado jugar, pero las distancias son las distancias y no llegaba. Preferí venir a un partido. La gente se portó muy bien y se lo agradezco mucho«, dijo Luifa tras la victoria y antes de viajar a China para unirse a su equipo Shanxi por lo que no estará el domingo ante Panamá.

Audio:

Por su parte, el escolta Lucio Redivo, dijo: «Voy a tratar de seguir mejorando, y jugamos tratando de hacer eso. Siempre habrá errores, pero hay que jugar con intensidad. Será un rival difícil (por Panamá), pero tenemos que pensar en nosotros». 

«No podemos subestimar a nadie, todos los rivales son duros y después el resultado se da. A veces toca perder y tenemos que saber que estamos representando un país y tenemos que dejar el cien por cien. Sacamos una buena diferencia y sin embargo seguimos intentando y eso es importante. El poco tiempo para prepararnos para estos dos juegos tratamos de fijarnos en nuestro juego y no tanto en el rival«, expresó el escolta del Bilbao en la ACB de España.

Audio:

En tanto, Marcos Delía, pivot del equipo nacional, expresó: «Es todo nuevo y por suerte arrancamos bien. Sabíamos que éramos favoritos, quizá debimos esta más intensos al principio, pero nos vamos contentos con el rendimiento y el resultado. Partido a partido vamos a estar mejor». 

«Panamá es un rival difícil, con jugadores grandes en la pintura. Será un duro rival», agregó el pivot de Murcia en la Liga ACB de España.

Audio:

Fotos: FIBA

Salir de la versión móvil