Panamá (0-1) vs Argentina (1-0) (Grupo A)
– Hora: 18:00.
– Estadio: Arena Roberto Durán, Panamá.
– Arbitros: Michael Weiland (Canadá), Krishna Domínguez (México) y Matthew Leigh Kallio (Canadá)
– Televisación: TyC Spors y DirecTV Sports en vivo

Esta tarde el seleccionado argentino tendrá su segunda presentación en las eliminatorias de cara al Mundial 2019. Después de vencer claramente a Paraguay en La Rioja por 96 a 63, El Alma tendrá un enfrentamiento mucho más exigente ante Panamá como visitante (en el estadio Roberto Duran con capacidad para 18.000 personas) y sin la presencia de Luis Scola, quien tuvo que regresar a China por compromisos con su equipo.

Argentina fue contundente en el inicio ante el débil equipo conducido por Luis Oroño pero hoy tendrá que trabajar mucho si quiere traerse una victoria porque Panamá tiene un plantel con algunos jugadores jóvenes y otros de mucha experiencia que querrán sumar su primer festejo con su gente. En su debut, Panamá cayó ante Uruguay en Montevideo 86-73 pero estuvieron por momentos arriba en el tanteador. Lloreda (13) y Levy (11) fueron los más destacados del rival del equipo de Sergio Hernández.

Además, hoy también jugarán por el mismo Grupo A, Uruguay y Paraguay (20.30 hs.); y por el C, a las 17.00 hs. USA vs. México y a las 20.00 hs. Cuba vs Puerto Rico.

Nota y gráfica: ucuweb