«Con el tiempo estoy más selectivo»

Ruben Magnano, entrenador Campeón Olímpico con la Selección Argentina, pasó por Todo Red y habló de su presente, la Liga Nacional y sus actividades .

«Estoy haciendo cosas inherentes con el básquet, clínicas, charlas, visitas, bastante movido. Seguro quiero dirigir un equipo pero en las condiciones que pretendo, no de cualquier manera ni de cualquier forma. Quiero un equipo para luchar por cosas importantes, siempre hay posibilidades de trabajar, pasan los años, vas ganando experiencia y uno se pone más selectivo en cuanto a las aspiraciones. Ahora prima más la cautela y analizo muchos más las cosas».

«Con la Liga Nacional no estamos lejos de los torneos de España o Italia en los deportivo, pero todo lo colateral que va en organización, en lo que va atrás de un equipo, aún nos falta. Por ejemplo te vas enterando que grandes equipos de la LNB dejan al entrenador que se haga cargo de la hotelería, no es menor esto y estas cosas le pegan a lo que es La Liga». 

«Veo juegos, veo partidos, sigo la Euroliga, la Liga Nacional, la Selección, pero como algo normal, le doy un tiempo al básquet por día pero también me busco otras actividades».

Audio completo de la nota:

Salir de la versión móvil