«Es muy importante lo que me ha ocurrido»

Horacio Muratore, Presidente de FIBA, habló con UCU Radio tras ser homenajeado por el Senado de La Nación con Mención de Honor Domingo Faustino Sarmiento, la cual se entrega a personalidades del deporte y la cultura desde el año 2004.

«Me quebré varias veces, primero al comienzo cuando hablaba Gerardo Montenegro y cuando me pusieron el video y yo no sabía nada, no sabía como arrancar. Es la primera vez que me ha ocurrido y es lo más importante que me ha ocurrido.  Recibir algo así me da una tranquilidad», expresó el dirigente tucumano.

«En tantos año uno va contentando a la gente que confía en uno y ver tanta gente de todos los sectores me hace sentir que no estaba equivocado, le di las gracias a todo el mundo y a los que no pudieron venir también. El deber cumplido me da mucha fuerza para seguir los próximos dos años».

«Estoy feliz con las ventanas sacando el problema que tenemos con la Euroliga. Estoy contento con todo lo que ocurrió. Tenemos un fin de semana movido, ya me estoy yendo a Ginebra y después esperamos tratar de tener un nuevo mundial en Argentina. No puedo hablar ni votar, pero lo tengo en mi corazón y no lo puedo negar». 

«Queremos ayudar a FIBA Américas a mejorar las competencias, soy presidente de esa comisión con otros dirigentes y estamos estudiando que es lo mejor que podemos hacer para el futuro de las competiciones de clubes y levantar el nivel y clasificar a los campeones para una liga fuerte de las américas». 

Audio:

Foto: Senado de La Nación

Salir de la versión móvil