– Gimnasia vs Quilmes

Hora: 20.30  hs.
Estadio: Socio Fundadores, Comodoro Rivadavia
Árbitros:  Fernando Sampietro, Alejandro Ramallo y Ariel Rosas
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Debutan los dos equipos en la Liga Nacional. Gimnasia viene de jugar un muy buen Super 20 donde llegó al Final Four. El Cervecero tuvo un buena participación en la Liga Sudamericana y fue eliminado en octavos de final por San Lorenzo en el S20. El Verde no contará con el «Pitu» Rivero para el inicio por un desgarro. También el Tricolor tiene una baja importante porque no estará Enzo Ruiz, lesionado.


– Estudiantes vs San Lorenzo

Hora: 21.30  hs.
Estadio: El Gigante Verde, Concordia
Árbitros:  Pablo Estévez, Jorge Chávez y Raúl Sánchez
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

El Verde hará su segunda presentación en la Liga Nacional para después pensar en la Final de la Liga Sudamericana frente a Guaros de Lara. En el primer juego como local, Estudiantes cayó en el cierre ante Instituto. Por su parte, el Ciclón buscará otra victoria tras festejar en el Pando ante Bahía Básket. Hoy será la vuelta de Justiz Ferrer y Dar Tucker a Concordia, donde jugaron la temporada anterior en gran forma. Ambos planteles se presentarían completos.


– Boca vs Regatas

Hora: 21.30  hs.
Estadio: Luis Conde, La Bombonerita, CABA
Árbitros:  : Daniel Rodrigo, Silvio Guzmán y Sebastián Moncloba
Transmisión: TyC Sports en vivo

Después de un receso largo tras la eliminación en octavos de final del Super 20, esta noche hará su presentación en la Liga Nacional Boca Juniors. El Xeneize intentará sumar ante el duro Regatas que llega tras vencer a Hispano en Río Gallegos. En los últimos días, Boca trajo a Niccheaus Doaks en lugar de Matthew Bryan. El nuevo foráneo hará su presentación esta noche. En el remero no estará Javier Saiz por esguince de tobillo.


– Hispano vs Bahía Básket

Hora:   21.00 hs.
Estadio: Boxing Club, Río Gallegos
Árbitros:  Diego Rougier, Julio Dinamarca y Raúl Lorenzo
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Segundo partido para Hispano como local tras la ajustada derrota ante Regatas en casa. El equipo mostró un buen funcionamiento pero recibió muchos puntos (el resultado fue 109-107) así que deberá mejorar la defensa el plantel de Richotti. Los bahienses cayeron en sus dos presentaciones en Capital Federa ante San Lorenzo y Obras y quieren ganar esta noche para sumar un triunfo en la dura gira como visitante. La muy mala noticia fue la lesión de Anthony Johnson, que con rotura del tendón de aquiles tendrá para más de cuatro meses de recuperación. Tampoco estaría Materán para el juego de hoy.


Nota y gráfica: ucuweb