Se llevó a cabo con éxito un nuevo 3×3 organizado en conjunto por Uno Contra Uno Eventos y la Municipalidad de San Martín. Como el año pasado, volvió a realizarse en las muy lindas instalaciones del Club Las Heras con la presencia de más de 150 jugadores que se separaron en dos categorías, menores (hasta 17 años) y mayores (de 18 para adelante). Es el cuarto torneo de este tipo que se realiza en la zona para promocionar el deporte y acercar a los chicos al básquet.

En el 3X3 compitieron principalmente equipos armados por los clubes de la zona como el local Las Heras, Deportivo San Andrés,  Tres de Febrero, Sportivo Villa Ballester, Instituto José Hernández y el Ce.M.E.F.

El toque de color a la jornada la dieron los chicos que estuvieron en el club que participaron de un Encuentro de Mini Básquet. Todos juntos pudieron disfrutar de las acrobacias y juegos del Power Team y de las coreos de baile del equipo de animadoras deportivas Cheer Dance, a cargo de la profesora Soledad Robin.

Después de disputar muchos partidos con finales parejas y con un buen nivel de juego, los campeones recibieron los trofeos y premios de All Net Indumentaria (también diseñó las muy lindas remeras para los participantes), Peak Sport (remeras de la Liga Nacional) y Naddir. Además, se disputaron torneos de triples y «Matador» donde los ganadores recibieron premios de Cultura Básquet. 

Los ganadores fueron:
Menores: ADV (Santiago y Manuel Vercesi e Ignacio Torres)


Mayores: Los Guillelácticos (Facundo Giannone, Matías Pepe, Erik Godoy y Guillermo Gutiérrez).

Nota y fotos: UCU Eventos

Artículo anteriorEl Real Madrid de Campazzo sigue al frente
Artículo siguienteFerro venció a Regatas en su debut en casa