«Tenemos que ser fuertes de local»

Luciano Massarelli, escolta de Argentino de Junín, habló tras la victoria ante Quimsa 85-74 en la última presentación en La Liga. Frases destacadas.

«Estamos contentos de traernos la victoria. En el primer tiempo con Olímpico jugamos muy bien y la defensa nos aniquiló en el segundo tiempo. El segundo partido contra Quimsa lo ganamos por ser muy intensos. La verdad que esto recién empieza pero está bueno conseguir la primera victoria fuera de casa», expresó el escolta.

«Cuando ganas el equipo toma forma. Tenemos que hacernos fuerte de local e ir a buscar de visitante también, ahora esta victoria de visitante nos da tranquilidad y esperamos jugar tranquilos como hicimos todo el Súper 20», aclaró

«No especulamos con los resultados ni nos conformamos, yo por mi parte no me conformo con eso si no quiero ir siempre para arriba y jugar el campeonato. Jugamos 13 partidos en un mes y cuando volvemos de las fiestas jugamos, hay 13 partidos y 8 son de visitante y hay que aguantarlos porque se juega un partido cada dos días». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar

Salir de la versión móvil