Tres partidos para arrancar la semana de Liga

–  Ferro (0-1) vs Regatas (1-1)

Hora: 21.00  hs.
Estadio: Héctor Etchart, CABA
Árbitros: Rodrigo Castillo, Leonardo Zalazar y Maximiliano Piedrabuena
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Duelo en Caballito donde el local hará su presentación en la competencia ante su gente. El Verde llega tras caer ante La Unión en Formosa y quiere empezar a ganar hoy. En ese juego ya tuvieron minutos en Ferro, Mauro Cosolito, Jonathon Thompson y Dijon Thompson, quienes se sumaron hace pocos días al plantel. Por su parte, el Remero viene de gira como visitante y llega tras ganar frente a Hispano en Ríos Gallegos y caer frente a Boca en la Bombonerita. Ferro tendrá el plantel completo mientras que en Regatas no estará Javier Saiz.


– Comunicaciones (0-2) vs San Lorenzo (2-0)

Hora:  21.30 hs.
Estadio: Comunicaciones, Mercedes
Árbitros:  Alejandro Ramallo, Fabricio Vito y Javier Saiz
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Comunicaciones está dando sus primeros pasos en la Liga Nacional y no parece serle demasiado simple la estadía. Al difícil Super 20, se le suman dos derrotas consecutivas para arrancar en la competencia mayor. Vale decir que los de Mercedes sufrieron derrotas en su casa pero ante dos equipos importantes como Atenas e Instituto y, además, jugaron buenos partidos ante ambos. Hoy, también la tendrá difícil porque a su estadio llega el Bicampeón. San Lorenzo ganó los dos encuentros (Bahía Básket de local y Estudiantes en Concordia) y quiere seguir invicto. Ambos planteles se presentarían completos.


– Salta Básket vs Weber Bahía Básket

Hora:  22.00 hs.
Estadio: Delmi, Salta
Árbitros:  Juan Fernández, Sergio Tarifeño y Cristian Salguero
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Encuentro entre dos equipos con realidades distintas porque los salteños aún no debutaron y harán su presentación histórica esta noche en la competencia, mientras que los bahienses disputarán el cuarto juego y acumulan tres caídas (San Lorenzo, Obras e Hispano) como visitantes en La Liga. Salta Básket tuvo un buen inicio de temporada en el Super 20, de la mano de Gerbaudo y Espinoza, y quiere seguir con la misma tónica. Además, «Los Infernales» sumaron a Gabriel Mikulas para reforzar el plantel. Los bahienses, buscan quebrar la mala racha esta noche en la ruta para volver a su estadio (disputará seis seguidos como local) y sumar. Sebastián Ginóbilli no podrá contar por tiempo largo con Anthony Johnson, lesionado.


Nota y gráfica: ucuweb

Salir de la versión móvil