«Nos motiva mostrar un buen funcionamiento»

Leonel Schattmann, escolta de Quimsa, que ayer anotó un triple clave en la victoria en el clásico santiagueño ante Olímpico de La Banda, habló en UCU Radio. Frases destacadas y audio de la nota.

«En el segundo tiempo mostramos nuestra mejor versión o lo que veníamos trabajando porque siempre en un clásico se pueden dar muchas más cosas que lo del partido en sí», dijo sobre el clásico y agregó: «Con Silvio Santander estamos tratando de encontrar la dinámica de juego y una buena química, sabemos que cualquier jugador puede ser titular. Nos motiva mostrar un buen funcionamiento como equipo para que todos nos sintamos bien», expresó el ex jugador de Gimnasia.

«Torin Francis tuvo una vuelta increíble, nos da un montón de cosas, conoce La Liga y sabe como jugamos y es una gran ventaja que conozca la competencia para poder adaptarse, no pensé que iba a estar de la forma que estuvo. Él hizo poco básquet esa semana en la que llegó». 

«Tenemos equipo para pelear arriba. Nos va a llevar un tiempo volver a jugar de la mejor forma, sabemos que estamos en el camino. Estamos entrenando muy bien. En el Súper 20 no pudimos ver la versión de cada uno». 

Audio:

Foto: lnb.com.ar

 

Salir de la versión móvil