Boca (1-0) vs Gimnasia (1-1)

Hora: 20.00  hs.
Estadio: Luis Conde, La Bombonerita, CABA
Árbitros: Oscar Brítez, Raúl Lorenzo y Sergio Tarifeño.
Transmisión: Direct TV Sports en vivo

El Xeneize hará su segunda presentación en su casa en la Liga Nacional. Arrancó bien con un triunfo importante sobre Regatas en la Bombonerita, con goleo repartido y una buena actuación en conjunto. Por su parte, Gimnasia llega con récord igualado en una victoria y una derrota. Esta última fue dura (86-66) ante Argentino en Junín. Boca se presentaría completo mientras que el Verde no contará con «Pitu» Rivero.


– San Martín (1-0) vs Obras (2-0)

Hora: 21.30  hs.
Estadio: El Gigante Rojinegro, Corrientes
Árbitros: Leandro Lezcano, Alejandro Zanabone y Sebastián Moncloba.
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Duelo entre dos equipos que vienen en un buen momento. San Martín festejó en el Super 20 y arrancó con un buen triunfo frente a Atenas en el inicio de la Liga Nacional. Por su parte, Obras ganó los dos juegos como local (frente a Bahía Básket y Peñarol). Rindió de buena forma el nuevo foráneo tachero, Victor Liz quien le aportó puntos al equipo. Por el lado del local, no estará Lucas Faggiano mientras que en Obras faltará Tomás Zanzottera.


– Bahía Básket (1-3) vs Quilmes (0-1)

Hora: 21.00  hs.
Estadio: Osvaldo Casanova, Bahía Blanca.
Árbitros: Daniel Rodrigo, Mario Aluz y Gustavo D´Anna.
Transmisión: TyC Sports en vivo

Los bahienses llegan tras una extensa gira como visitante, con muchos kilómetros recorridos en poco tiempo y con 1 victoria y tres derrotas. En su última presentación, para cerrar el viaje, Bahía Básket festejó en Salta ante el local. Los de Ginóbili ya tienen en sus filas al boricua Jorge Bryan Díaz, pivot de 2.11 mts. Por su parte, los Cerveceros cayeron ante Gimnasia en Comodoro Rivadavia y buscarán su primer triunfo en la competencia. Esta noche podría volver Enzo Ruiz a tener algunos minutos en cancha.


Nota y gráfica: ucuweb

 

Artículo anterior«Nos motiva mostrar un buen funcionamiento»
Artículo siguienteTriunfo de Temperley sobre La Unión