El Ciclón ganó en Formosa y sigue invicto

El conjunto de Gonzalo García venció por 89-83 a La Unión de Formosa y sigue invicto en el torneo. Gabriel Deck fue el goleador del juego con 23 puntos.

El Ciclón volvió a pisar fuerte en la ruta y ganó el quinto juego en este torneo donde aún no conoce la derrota y se mantiene invicto.

A pesar de las bajas de Selem Safar y Matías Sandes desde el arranque, San Lorenzo salió con firmeza y ganó el primer cuarto 23 a 14. Eso marcó el trámite del juego porque a partir de allí, el equipo de Gonzalo García lideró en el tanteador.

Sin embargo, los formoseños, con Federico Marín y Jony Maldonado como abanderados, emparejaron en el cierre (llegaron a ponerse a 3 puntos) pero una penetración más falta recibida de Deck y un triple de Calfani sentenciaron el pleito.

Vale recordar que el foráneo de la Unión, Anthony Young, sufrió una fractura interfalángica del quinto metatarsiano de su pie izquierdo en el anterior juego y no va a estar en el equipo por largo tiempo. En el Ciclón, también sufrió una molestia Dar Tucker quien será revisado con profundidad.

En el próximo juego San Lorenzo chocará con Hispano y La Unión con Obras Basket.

Destacados

La Unión: F.Marin 26 puntos y 6 rebotes / J.Maldonado 18 puntos / A.Elsener 17 puntos y 6 rebotes/ 

San Lorenzo: G.Deck 23 puntos y 4 rebotes / D.Tucker 17 puntos / J.Ferrer 15 puntos y 13 rebotes / M.Calfani 14 puntos y 10 rebotes

Planilla oficial del juego

Fotos: prensa San Lorenzo

Salir de la versión móvil