El «Cervecero», que se había impuesto el viernes en Bahía Blanca, derrotó a Argentino por 89 a 82 en una gran noche colectiva. El jueves, debuta en Mar del Plata.

Quilmes culminó su breve gira con una nueva victoria en un reducto generalmente inexpugnable como el «Fortín de las Morochas» de Junín: venció al local Argentino por 89 a 82, en una nueva noche de Liga Nacional de Básquetbol. El viernes, había derrotado a Bahía Basket en el sur de la provincia.

Eric Flor nuevamente fue el goleador con 20 puntos, además de tomar 5 rebotes y dar 5 asistencias. Todo el quinteto inicial del «Cervecero» terminó con doble dígito en anotaciones:

El jueves, el «Tricolor» debutará como local en la Liga ante Comunicaciones de Mercedes (21 horas), en una seguidilla de 4 juegos como local que terminará el 5 de enero con la vuelta tras el receso. El domingo 17 recibirá a Olímpico  de La Banda y el 21 a Hispano Americano.

Destacados

Argentino: A.Kent 26 puntos y 17 rebotes / L.Massarelli 24 puntos y 6 asistencias / 

Quilmes: E.Flor 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias / N.Ferreyra 17 puntos (3-4 en triples) / I.Basualdo 12 puntos y 9 rebotes

Planilla oficial del juego

Nota: 0223

Foto: Click Up