«El objetivo es reposicionar al club»

Diego Lo Grippo, héroe de Atenas de Córdoba con un doble sobre la chicharra frente a Olímpico de La Banda, habló en Todo Red del gran triunfo griego, la actualidad del equipo, de la Liga y del nuevo manager Bruno Lábaque.

“Nico (Casalanguida) planeó la jugada así, para que yo vaya a la esquina y cualquier ayuda que haya pueda tomar un lanzamiento. Cuando me vino no dudé”.

“Estamos muy contento porque se dio un paso importante de ganar fuera de casa que era algo que nos estaba costando. Por suerte esto te hace ganar mucha confianza y seguir creciendo. Somos prudente de que es una victoria, cuando uno quiere construir un buen año vamos paso a paso”.

“Hoy se prioriza algo a futuro, hay chicos que están teniendo participación en el equipo. Tenemos extranjeros que son muy nacionales, porque tienen las mismas idiosincrasias que tenemos nosotros. Con el correr del tiempo van a dar sus frutos, es un equipo nuevo”.

“Hay que intentar que los clubes apuesten a sentirse identificados con ciertos jugadores y sostengan esos. Hace muchos años la mayoría de jugadores estaban identificado con un club y eso un poco se ha perdido. Hay que volver a esa base porque eso genera atracción en la gente”.

“A mí me gusta jugar con canchas donde la gente disfrute el espectáculo. No me gusta jugar con cancha vacías. Está muy bien que se haya modernizado, pero no hay que dejar de lado eso que es lo que le da la pasta al deporte”.

“Me gusta jugar con los chicos, tengo una buena relación. Intentó que tenga contención, porque eso es fundamental. Uno tiene tanto años en esto que quiero darle el apoyo para que ellos se sientan de la mejor manera”.

“Bruno (Lábaque) es un fenónemo. Lo vive con una pasión como muy pocos. Está todo el tiempo apoyándonos, vive el día a día con nosotros, está constantemente atrás del equipo, es una función justa para él por lo que le puede brindar a la institución”.

“El objetivo es intentar reposicionar al club y que vuelva a ser protagonista. Es por lo cual estamos trabajando día a día para que Atenas vuelva a estar entre los mejores”.

Audio completo de la nota:

Foto: LNB Contenidos

Salir de la versión móvil