– Hispano (1-3) vs Boca (1-1)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Boxing Club, Río Gallegos
Árbitros: Leonardo Zalazar, Rodrigo Castillo y Javier Sánchez.
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

El conjunto del Sur llega a este duelo tras dos caídas en Córdoba ante Instituto y Atenas y busca recuperarse como local. El Xeneize sale por primera vez de su casa donde ganó uno y perdió otro. Ambos equipos se enfrentaron en el Super 20 y ganaron uno cada uno. Hispano es uno de los conjuntos más goleadores de La Liga pero también recibe muchos puntos en contra. Boca tiene a la dupla Pérez-Gamboa como estandarte y ya no cuenta con Nicchaeus Doaks, quien fue cortado.


– Peñarol (1-2) vs Comunicaciones (0-3)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas, Mar del Plata
Árbitros: Julio Dinamarca, Leandro Lezcano y Cristian Alfaro.
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

El Milrayitas debuta en su casa en esta competencia y ya disputó tres encuentros en la ruta donde mostró un buen rendimiento y pudo ganar en Salta para sumar un punto importante. Por su parte, Comunicaciones aún no conoce la victoria, y si tenemos en cuenta el Super 20, muestra que le está costando este inicio en la elite. Ambos planteles se presentarían completos hoy.


– La Unión (1-1) vs Obras (2-2)

Hora: 22.00 hs.
Estadio: Polideportivo Cincuentenario, Formosa
Árbitros: Daniel Rodrigo, Mario Aluz y Ariel Rosas.
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

La Unión arrancó la competencia con juegos en su casa. Este será el tercero seguido y llega tras ganarle a Ferro y caer ante San Lorenzo. La lesión de Anthony Young complicó a los formoseños porque era un jugador clave en el funcionamiento. Por su parte, Obras ganó los dos como local pero cayó en el ruta y quiere dar el golpe hoy. Está descartada la actuación de Tomás Zanzottera por lesión.


– Quimsa (1-1) vs Atenas (3-1)

Hora: 22.00 hs.
Estadio: Ciudad, Santiago del Estero
Árbitros:  Diego Rougier, Alejandro Ramallo y Raúl Sánchez.
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

La Fusión arrancó La Liga con estos tres partidos como local, donde cayó ante Argentino, se recuperó al ganar el clásico frente a Olímpico y hoy tendrá enfrente al duro Atenas, que llega justamente tras vencer en el cierre a los bandeños en el Vicente Rosales. Quimsa ya disfruta del retorno de Torín Francis. En los cordobeses no estará Nicolás Romano, con luxación en el hombro izquierdo.


Nota y gráfica: ucuweb