Pablo D´Angelo, manager de San Lorenzo, pasó por Todo Red y se refirió a la suspensión de la Super Copa que debía enfrentar al Ciclón frente a Regatas, más el presente y el futuro del equipo de Boedo en la Liga Nacional y Liga de las Américas. Las frases más importantes de la nota.

«Estábamos esperando alguna novedad por el tema de la Super Copa, había un rumor de que no se iba a jugar como finalmente pasó, y tuvimos que reprogramar la semana… A mi me dio cierta sorpresa la suspensión porque, había alguna duda sobre el lugar, pero yo pensé que se iba a jugar. Entiendo que es un producto nuevo e importante que la AdC quería poner en juego este año, y era bueno el enfrentamiento. Me sorprendió la suspensión, se que Regatas tiene algunos lesionados y el partido no hubiera tenido el nivel que todos pretendemos. Es una lástima que no se juegue. Nosotros reservamos a algunos jugadores frente a La Unión pensando en la Copa pero finalmente no se juega. Estaba bueno que se instale una definición más».

«Creo que exista el puesto de manager es un paso adelante, que apunta a profesionalizar las áreas. Estoy muy cómodo en la nueva función, hay una armonía grande en el club, es un lugar agradable para trabajar, con mucha actividad porque las exigencias son de máxima». 

«San Lorenzo fichó siete mayores, más los U23 que son Deck y Vildoza. Tenemos una ficha mayor para sumar en la Liga de las Américas, ahora cada equipo puede jugar con las regulaciones de fichaje de su propia Liga, así que podremos sumar un jugador más y equiparar nuestras posibilidades con los demás equipos. Vamos a buscar un extranjero, la posición y el nombre lo va a determinar el entrenador».