El televisado en Corrientes y dos más

– Bahía Básket (1-4) vs Olímpico (1-2)

Hora: 20.30 hs.
Estadio: Osvaldo Casanova, Bahía Blanca
Árbitros:  Leandro Lezcano, Cristian Alfaro y Javier Mendoza.
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Los bahienses quieren hacerse fuerte en su estadio después de caer ante Quilmes en el Casanova y arrancar con muchos partidos de visitante. El récord es negativo para Bahía Básket y necesita sumar triunfos. En el local no estarán ni Anthony Johnson, ni Materán, ni Gerson Santo, lesionados. El Bandeño ganó el primer juego pero después cayó ante Quimsa y Atenas. Hubo movimientos en el plantel ya que fue cortado Kimani Ffriend y la dirigencia contrató a Michael Fraser, quien no podría jugar hoy.


– Gimnasia (2-2) vs Salta Básket (0-2)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Socio Fundadores, Comodoro Rivadavia
Árbitros: Pablo Estévez, Enrique Cáceres y Oscar Martinetto.
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

El Verde vuelve a su estadio después de una gira de visitante donde se quedó con una victoria ante Boca y cayó frente a Ferro y Argentino. Por su parte, los salteños perdieron en su estadio los dos juegos que disputaron y ahora salen a la ruta. Ambos presentarán el plantel completo.


– Regatas (2-2) vs Instituto (3-1)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: José Jorge Contte, Corrientes
Árbitros: Oscar Britez, Mario Aluz y Héctor Wasinger.
Transmisión: TyC Sports en vivo

El Remero tiene record igualado pero sufre por las lesiones de tres jugadores claves. Paolo Quinteros y Leemire Goldwire están desgarrados mientras que Javier Saiz se recupera de un esguince de tobillo. En el último juego, Regatas venció a Obras 84-80 en su estadio. Por su parte, Instituto, de gran arranque de temporada, viene de caer ante San Martín en un final cerrado (92-89) y busca retomar la senda de la victoria.


Nota y gráfica: ucuweb

Salir de la versión móvil