«Es el partido más difícil»

Fernando Duró, entrenador de Guaros de Lara de Venezuela, habló en UCU Radio en la previa del tercer juego de La Final de La Liga Sudamericana hoy ante Estudiantes de Comodoro Rivadavia.

«Es el partido más difícil, sabemos que teníamos tres chances, fueron partidos parejos y para ganar de visitante tenemos que levantar nuestro nivel ofensivo y la concentración defensiva. Hay una gran motivación, es un buen grupo y tienen experiencias en finales, fue difícil armar el grupo, pero han hecho un gran esfuerzo. Es impensado estar invicto en una liga tan pareja y ahora enfrentamos a un equipo argentino y sabemos lo que significa eso, seguirá siendo una gran final, pero dando todo los dos. Para Guaros es un título que no ganó». 

“Enfrentamos a un equipo argentino, se lo que significa eso. Cualquiera de los 20 equipos de la Liga puede competir en Sudamérica. Me parece que seguirá siendo una gran final. Guaros la desea porque es el único título que no ganó y Estudiantes por ser histórico una presencia internacional en tan poco tiempo en la Liga Nacional”.

“Ojalá podamos cerrarlo hoy. Estamos preparado para cinco juegos, por como venimos jugando no da para relajos ni pensar que esto puede ser un trámite”.

Audio:

Foto: FIBA

Salir de la versión móvil