Volvió Leonard en la derrota de los Spurs

Con el regreso de Kawhi Leonard después de 7 meses a los Spurs, el equipo texano cayó ante Dallas por 95 a 89 como visitantes en el American Airlines Center. Fue la novena derrota en la temporada de los texanos. El viernes visitarán a Houston Rockets.

En su debut en la temporada, el alero anotó 13 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y un bloqueo en 16 minutos en cancha tras volver después de haberse perdido los primeros 27 partidos de la temporada por una tendinopatía en el cuádriceps derecho.

 «Simplemente estoy contento por encontrarme ahí, por jugar el partido y disfrutar todo eso que he extrañado, incluso fallar disparos, perder partidos, cometer errores, todo. Eché de menos todo lo que pasa en la cancha», expresó Leonard tras el partido.

Emanuel Ginóbili colaboró con 5 puntos (1/5 en tiros de campo, 0/4 en triples y 3/4 en libres), un doble con amago, 3 asistencias con estilo y 1 rebote en 27 minutos en cancha. El máximo anotador del encuentro fue LaMarcus Aldridge con 23 unidades y 13 rebotes. Los texanos que tienen récord 19-9 (6-7 de visitante), tuvieron además a Rudy Gay con 21 tantos y 5 rebotes.

Por el lado de los Mavs (8-20, 6-10 de local), Harrison Barnes fue el mejor con 17 tantos y 6 rebotes, seguido por Yogi Ferrell con 16, al igual que Wesley Matthews con 16 unidades y J. J Barea con la misma cantidad.

Las mejores 10 jugadas de la jornada del martes:

Fotos: AP

Salir de la versión móvil