Viernes de acción con cuatro juegos en LNB

– Ferro (2-1) vs Salta Básket (0-3) 

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Héctor Etchart, CABA
Árbitros:  Diego Rougier, Roberto Smith y Nicolás D’Anna
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

El equipo de Caballito cayó en el primer juego de visitante pero después se hizo fuerte en su estadio donde venció a Regatas y Gimnasia. Hoy buscará estirar esa racha de victorias en su casa. Por su parte, los salteños, que habían jugado un buen Super 20, aún no pudieron ganar en la Liga. Ferro tendrá el plantel completo mientras que la visita no contará con  Ricky Harris, quien sufrió un desgarro.


– Gimnasia (3-2) vs Quimsa (2-1)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Socio Fundadores, Comodoro Rivadavia
Árbitros: Fernando Sampietro, Javier Mendoza y Cristian Alfaro.
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Interesante duelo en el Sur entre dos equipos con muy buenos planteles y que están en un buen momento. Gimnasia ganó los dos que jugó como local y quiere seguir invicto en casa. Hoy no jugaría el «Pitu» Rivero, quien se resintió de un desgarro. Para Quimsa será el primer partido en la ruta y después de caer en el debut ante Argentino, logró dos buenas victorias en Santiago. Santander dispondrá de todo el plantel para hoy.


– Peñarol (2-2) vs Olímpico (1-3)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas, Mar del Plata
Árbitros: Fabricio Vito, Oscar Martinetto y Maximiliano Piedrabuena.
Transmisión: Direct TV Sports en vivo

El Milrayitas había arrancado con dos derrotas pero levantó su nivel y ganó en Salta y en su estadio ante Comunicaciones para tener record igualado. Peñarol no tiene lesionados para hoy. Por su parte, Olímpico está necesitado de triunfos porque acumula tres derrotas en fila. Sumó a Michael Fraser quien hará su presentación esta noche en Mar del Plata.


– La Unión (1-2) vs Instituto (4-1)

Hora: 22.00 hs.
Estadio: Polideportivo Cincuentenario, Formosa
Árbitros: Juan Fernández, Fabio Alaniz y Raúl Lorenzo.
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Los formoseños arrancaron la Liga con muchos juegos como local pero no han podido sacar rédito aún. Este será el cuarto encuentro en su casa y deberá mejorar su nivel si quiere tener chances ante el poderoso Instituto. La Gloria, de gran inicio de temporada, ganó 3 de los 4 que jugó en la ruta y busca seguir sumando afuera. Recordemos que La Unión no cuenta con Anthony Young (fractura en su pie izquierdo) mientras que Instituto contará con el plantel completo para hoy.


Nota y gráfica: ucuweb

Salir de la versión móvil