El televisado en Córdoba y dos más

– Obras (3-2) vs Quimsa (3-1)

Hora: 20.00 hs.
Estadio:  El Templo del Rock, CABA
Árbitros:  Rodrigo Castillo, Javier Sánchez y Jorge Morales.
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

El Tachero vuelve a su estadio después de ganar uno y perder dos en la ruta, saldo positivo para sumar en el record y más teniendo en cuenta que no jugó Tomás Zanzottera, quien volvería esta noche. Por su parte, Quimsa, que arrancó la Liga con una derrota como local, ganó los tres siguientes y se puso arriba. Silvio Santander presentará el plantel completo para hoy.


– Quilmes (2-2) vs Olímpico (2-3)

Hora: 20.00 hs.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas, Mar del Plata
Árbitros: Pablo Estévez, Alejandro Ramallo y Sebastián Moncloba.
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

El Cervecero venía en alza con triunfos en la ruta pero cayó en su presentación como local ante Comunicaciones. Quilmes buscará volver a la victoria hoy y sólo tiene en duda la presencia de Emiliano Basabe (se recupera de un esguince de tobillo). Enfrente estará Olímpico, que venía en baja pero venció a Peñarol en el Poli y dio síntomas de recuperación en el juego y el ánimo, con un Rodney Green imparable autor de 28 puntos.


– Atenas (3-2)  vs Boca (1-2)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Carlos Cerutti, Córdoba
Árbitros:  Jorge Chávez, Leandro Lezcano y Cristian Salguero.
Transmisión: TyC Sports en vivo.

Atenas se presentará nuevamente como local y está viviendo un buen inicio de temporada, porque jugó cuatro de los cinco partidos que disputó en la ruta y el record es positivo. El Griego no contará con Nicolás Romano quien se recupera de una luxación de hombro. Por su parte, el Xeneize había arrancado con una victoria pero cayó en los últimos dos encuentros. Boca tiene una ficha menos mayor y busca reemplazo para Nic Doaks.


Nota y gráfica: ucuweb

Salir de la versión móvil