Tres juegos arrancan la semana de Liga

– Gimnasia (3-3) vs San Martín (3-0)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Socio Fundadores, Comodoro Rivadavia
Árbitros:
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

El Verde vuelve a jugar en su estadio esta noche después de la caída como local ante Quimsa. Gimnasia está mostrando un andar algo irregular pero igualmente es uno de los protagonistas en este inicio de temporada. La duda en el equipo del sur pasa por la presencia del «Pitu» Rivero, quien se resintió de un desgarro. Por su parte, San Martín arrancó con todo, ganó los tres en su estadio y sale a la ruta por primera vez. En el Santo no estará Lucas Faggiano (fractura mano izquierda).


– Comunicaciones (1-4) vs Estudiantes (0-2)

Hora: 21.30 hs.
Estadio: Comunicaciones, Mercedes
Árbitros:
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Comunicaciones arrancó mal La Liga, tal vez pagando sus primeros pasos en la competencia, y perdió los cuatro partidos seguidos en el inicio. Sin embargo, se recuperó y pegó el golpe en Mar del Plata al vencer a Quilmes. Enfrente estará Estudiantes que viene de jugar en gran nivel la final de la Liga Sudamericana (cayó ante Guaros 3-1) y en la Liga perdió los dos como local, pero ante rivales de jerarquía como Instituto y San Lorenzo. En Comu no estará Facundo Vallejos y está en duda Ryan Amoroso, por dolores en la espalda.


– Salta Básket (0-4) vs La Unión (2-2)

Hora: 22.00 hs.
Estadio:  Delmi, Salta.
Árbitros:
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Los salteños, después de jugar un buen Super 20, aún no hicieron pie en la Liga Nacional y perdieron los cuatro partidos que disputaron. Hoy intentaran festejar por primera vez ante su gente en el Delmi. La mala para los de De Cecco es que no estará Harris, lesionado. Por su parte, los formoseños salen a la ruta por primera vez en la competencia ya que disputaron cuatro seguidos en su estadio. Tienen récord igualado y necesitan recuperar partidos perdidos como local.


Nota y gráfica: ucuweb

 

Salir de la versión móvil