«Todo lo que hago hoy me gusta»

Fabricio Oberto, Campeón Olímpico con Argentina en Atenas 2004, conversó mano a mano con Fabián Pérez en Todo Red. Su presente y proyectos, el trabajo con los chicos en el básquet, el desafío de subir al Aconcagua y la música que estará en el Cosquín Rock.

«Estoy contento, terminamos el Campus Spalding y fue una muy buena experiencia. Espero que los chicos hayan aprendido. Estuvimos viendo cómo serán las nuevas generaciones, cómo se preparan, ahora hay nuevos roles. Fue tremendo compartir con el «Colo» (Wolkowyski), el «Puma» (Montecchia). Cuando nos despedimos parecía había terminado un proceso de Selección, son sensaciones únicas. Tenemos una conexión especial». 

«Armamos un muy buen grupo para las trasmisiones de NBA en ESPN. Trabajar con profesionales como los que están me ayuda a crecer, nos conocemos mucho y disfrutamos de estar juntos». 

«Todo lo que hago hoy me gusta, la televisión, el Campus, otros desafíos como el que se viene en febrero en el Aconcagua. Disfruto de todo esto». 

«La manera de hacer las cosas en el básquet me sirve para vivir todos los días, tener constancia, paciencia, estudiar los métodos. Todo eso se traslada a la vida». 

«Estoy entrenando para subir el Aconcagua el 18 de febrero. Le tengo mucho respeto, hay un guía que va con vos y se fija si estás bien. Cuando uno compite en elite, te entra un virus que es como el de Superman, que uno piensa puede hacer todo, y estando ahí en ese lugar, hay que saber hasta dónde ir. Tendré que entrenar mucho y prepararme bien». 

«Con la banda de música vamos muy bien, estaremos en Cosquín Rock el 10 de febrero. Después de las vacaciones llega marzo que es un mes de mucha música». 

Audio completo de la nota:

Salir de la versión móvil