«DeJuan Blair nos calzó justo»

Gonzalo García, DT de San Lorenzo, habló en UCU Radio, sobre el presente del equipo con la contratación del ex San Antonio Spurs DeJuan Blair. Además, se refirió al gran presente en La Liga y lo que se viene en la Liga de las Américas.

«Siempre estuvo en mente completar el plantel con 10 fichas, siempre focalizando la Liga de las Américas y por una cuestión reglamentaria tuvimos que adelantar la contratación de Blair. Lo estudiamos un poco y esperemos dar con el hombre justo, siempre fue la idea reforzar la pintura», expresó y agregó: «Vamos a ver en los próximos dos partidos, le falta básquet y un poco en la parte física, pero teniendo en cuenta que la LdA empezará a fines de enero, le dará tiempo». 

«Tenemos que hacer el mejor papel posible en la LdA para pasar de fase y seguramente es el objetivo primario para el 2018», destacó el ex DT de Gimnasia de Comodoro.

«Instituto es el equipo que mejor está jugando, será un gira muy dura la que nos espera. Tenemos que trabajar en la parte defensiva contra ellos porque en el primer tiempo en el F4 del Súper 20 cometimos errores muy groseros».

«Vamos a dejar el equipo como esta, no tenemos reemplazo para Lautaro López. Preferimos quedarnos como estamos», agregó.

«Tenemos dos meses muy apretados cuando volvemos del receso por las fiestas y luego vendrán las ventanas. Me encanta que los jugadores del equipo estén convocados a la Selección porque los jerarquiza, pero nos saca un poco de trabajo». 

«Me encanta como juega Gimnasia, el equipo quedó impregnado con el pase extra, veo un equipo solidario y lo veo bien plantado a Martin (por Villagrán). Estoy feliz por él y porque el club haya apostado en un entrenador como él». 

Foto: LNB.com.ar

Salir de la versión móvil