El televisado en Córdoba y dos más

– Atenas (4-2) vs San Lorenzo (5-0)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti, Córdoba
Árbitros: Gonzalo Delsart, Daniel Rodrigo y Javier Mendoza
Transmisión: TyC Sports en vivo

Muy interesante duelo se disputará en Córdoba entre dos equipos protagonistas de la competencia. Atenas tiene récordo positivo, ganó los dos que disputó como local y llega tras derrotar a Boca, justamente en el Cerutti. La mala para el Griego es que no podrá contar con Nicolás Romano, quien se recupera de su problema en el hombro izquierdo. Por su parte, el Ciclón se mantiene invicto en La Liga con un muy buen andar, derrotó a La Unión en Formosa en el encuentro anterior y hoy mostrará el debut del extranjero exNBA DeJuan Blair, quien llega para reforzar el juego interno. El que no estará disponible será Matías Sandes, afectado por una bursitis en el codo izquierdo.


– Comunicaciones (1-5) vs Regatas (2-3)

Hora: 21.30 hs.
Estadio: Comunicaciones, Mercedes
Árbitros: Fabricio Vito, Sergio Tarifeño y Oscar Martinetto
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Difícil arranque de temporada está viviendo Comunicaciones que había logrado su primer triunfo en Mar del Plata ante Quilmes pero después volvió a caer en su estadio (donde aún no pudo ganar) frente a Estudiantes. Los de Mercedes presentarían el plantel completo para hoy. Por su parte, Regatas, que sufrió por las lesiones de jugadores importantes, quiere sumar para no perder posiciones. El remero llega tras caer ante Instituto en Corrientes pero hoy podría llegar a contar con Paolo Quinteros, Leemire Goldwire y Javier Saiz.


– Olímpico (2-4) vs La Unión (2-3)

Hora: 22.00 hs.
Estadio: Vicente Rosales, La Banda
Árbitros: Leonardo Barotto, Fernando Sampietro y Alejandro Zanabone
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

El Bandeño tuvo un arranque complicado de temporada con varios cambios en el plantel y ahora llega a este duelo con un triunfo y una derrota en su gira por Mar del Plata. Vale recordad que no está Justin Williams lesionado y fue reemplazado temporariamente por Michael Fraser. En el caso de La Unión, el récord no es bueno teniendo en cuenta que disputó cuatro partidos como local y sólo uno afuera. En este último, cayó ante Salta Básket en el Delmi. Los de De Cecco estarían todos para jugar esta noche.


Nota: ucuweb
Gráfica: Joaquín Olmedo

Salir de la versión móvil