Martín Villagrán, DT de Gimnasia de Comodoro, pasó por los micrófonos de UCU Radio tras la victoria sobre San Martín de Corrientes en una nueva fecha de La Liga con la que ocupa el 8º lugar en la tabla de posiciones.

«Es una victoria muy importante ante el último campeón y lo dejamos en 65 puntos a un equipo que promedia 97, habla de lo bien que jugó defensivamente el equipo. El balance del Súper 20 y de lo que va de la liga es muy bueno, estamos en un nivel muy competitivo», expresó el entrenador. 

«La idea era seguir con el mismo juego de Gonzalo (por Gonzalo García), ponernos firmes en defensa y consolidar la localía, pero también ganar partidos afuera como lo hicimos con Boca». 

«Rivero estaría jugando el 11 de enero de nuevo. Jefferson no continuará en el equipo cuando se recupere Pitu. Está trabajando diferenciado, se resintió su lesión ante Ferro». 

«Lo de las selecciones en las ventanas fue un premio para los jugadores de Gimnasia. Giorgetti es un jugador que trabaja muy duro y entrena todo el tiempo extra, él se siente cómodo en el rol que uno le da y la sumatoria de todo hace que tenga el presente que tiene en el club». 

«Tratamos de ir no ponernos objetivos a largo plazo, si no de ir día a día. Hay que estar tranquilos. Hay que ir partido a partido». 

«La Liga esta extremadamente dura. Cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. A San Lorenzo, que está un escalón arriba, también le está costando». 

Audio:

Foto: Archivo LNB.com.ar