Estudiantes logró un triunfo para cerrar el 2017

El Verde cerró el año con un triunfo ajustado sobre Regatas de Corrientes por 100 a 94. El máximo anotador del partido fue Paolo Quinteros con 30 puntos.

El primer cuarto fue sumamente parejo, de ida y vuelta, con gran rotación en ambos equipos y pocas faltas cometidas. La última bola de esta etapa estuvo en manos de Mateo Bolivar quien intento de tres y no pudo convertir. El parcial fue de 18 a 21 a favor de la visita.

En la segunda etapa, faltando 5:37 se produjo el ingreso del recién llegado Jasiel Rivero, recordando que ya tuvo su paso por el Club Estudiantes a principios del 2016 y debió irse por una lesión. El hombre más importante del segundo cuarto fue Leandro Vildoza, que convirtió ocho puntos para dejar al Verde arriba en el marcador por 42 a 40. Siendo el parcial de 24 a 17.

El penúltimo cuarto, fue prácticamente calcado a los anteriores en cuanto a la paridad en el marcador, siendo el mismo a favor de Estudiantes, quien volvió a convertir 24 puntos y por lado de la visita 21. Previo a la última parte, el Verde se encontraba 66 a 61.

Los últimos diez minutos no solo marcaron el final del partido, sino también el triunfo del Club Estudiantes Concordia, que salvo la primera parte, siempre se encontró arriba en el marcador. Los últimos segundos fueron frenéticos, teniendo en cuenta que Regatas achico la diferencia que había conseguido el plantel de Lucas Vcitoriano. El parcial fue nuevamente para el Verde por 34 a 33. Siendo triunfo para el Verde por 100 a 94.

Destacados

Estudiantes: Leandro Vildoza 18 puntos / Rigoberto Mendoza 14 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias / David Doblas 14 puntos / Mateo Bolivar 13 puntos, 3 asistencias

Regatas: Paolo Quinteros 30 puntos, 7 asistencias / Fabián Ramírez Barrios 18 puntos / Alex Harris 16 puntos, 10 rebotes

Planilla oficial del juego

Nota: Prensa Estudiantes

Foto: La Liga Contenidos

Salir de la versión móvil