Braga no segue en Parque Sur

El entrenador René Richard nos confirmó la noticia y brindó detalles al respecto: “Lamentablemente lo tuve que cortar a Felipe. Es un chico muy joven, que tiene 23 años, muy buen profesional, pero no nos dio lo que yo necesito que son 15 puntos por partido. Por eso tomamos esta decisión. El extranjero que quiero que venga tiene que dar eso”, explicó.

El DT sureño agregó: “Hablamos con él, a esta edad esto le va a seguir pasando y tiene que estar tranquilo porque va a seguir aprendiendo. Es un jugador muy alto y si se afianza en las falencias que tiene va a ser importante en cualquier equipo”, indicó René Richard.

Felipe Braga se despidió anoche de Parque Sur. Recordemos que había llegado para reemplazar a André Kregg Jones, que fue cortado antes del comienzo de esta Liga.

Será la única baja para el 2018. Consultamos al entrenador sobre su reemplazante y contestó: “Estoy viendo, tengo en carpeta dos o tres jugadores. Estamos viéndolo también con los dirigentes, esperemos no equivocarnos. Queremos que el extranjero que venga nos sirva para lo que queda del torneo y para lo que viene necesitamos un equipo largo”, concluyó.

Informe: Prensa Parque Sur.

Salir de la versión móvil