El extranjero Paul Jesperson no sigue en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. La noticia la hizo oficial el club por medio de un comunicado oficial.

El jugador Paul Jesperson fue desvinculado del Club Gimnasia y Esgrima. La decisión fue tomada por el Director Técnico Martín Villagrán y la Comisión Directiva de la institución. Por el momento no hay reemplazo previsto.

Jesperson jugó 6 partidos en la temporada de La Liga con 3,3 puntos y 1,5 rebotes de promedio.

Informe: Prensa Gimnasia.


El equipo dirigido por Facundo Müller anunció que Kevin Langford no continúa en La Liga. La directiva de La Gloria también confirmó la llegada del ex Obras, Dennis Horner.

Instituto comunicó oficialmente que Kevin Langford no seguirá en la institución. Le deseamos lo mejor en su carrera agradeciendo su paso por el club, expresó La Gloria en un comunicado.

El extranjero llegó a Instituto en lugar Lenjo Kilo. En el #Super20LaLiga sumó 5 puntos, 1 rebotes y 2 asistencias. Mientras que en los 6 partidos que jugó de La Liga 2017/18 promedió 5 tantos y 1 recobre.

Informe: Prensa Instituto

Nota: prensa Instituto


Además, aunque aún no es oficial, Obras Basket no le renovará el vínculo al jugador norteamericano Steven Spieth y también buscará reemplazo. El alero jugó 20 partidos en el tachero con 11.3 minutos de promedio en chancha y 3.3 puntos y 1.2 rebotes.