Dos que no siguen en Comu

La Comisión Directiva del Club Comunicaciones anunció en las últimas horas que Gastón Essengue e Isaiah Swann no seguirán en el plantel que está disputando la temporada 17/18 de la Liga Nacional de Basquetbol. Otro que podría no retornar es Ryan Amoroso.

La decisión la tomó la Comisión Directiva de la entidad tras una reunión con el técnico Fernando Rivero. En el caso de Gastón Essengue, un jugador muy querido por la gente y que le dio el ascenso al club, los motivos tienen que ver estrictamente con el rendimiento deportivo. Gastón no terminó de encajar en lo que pretendía el técnico.

Por el lado de Isaiah Swann los problemas de conducta dentro y fuera de la cancha lo alejaron de la entidad de acuerdo a lo manifestado por los dirigentes.

Por último el caso de Amoroso es diferente. El pivot tuvo buenas actuaciones en los partidos que disputó Comunicaciones en esta Liga sin embargo motivos personales que debe resolver en los Estados Unidos lo alejarían también del plantel.

Ante esta situación los dirigentes aurinegros están trabajando a destajo para reemplazar en principio a los dos jugadores cortados. De acuerdo a lo manifestado el miércoles podría haber novedades en torno a las nuevas contrataciones.

Sin dudas que este inicio de Comu en la Liga no es el esperado y es por eso que se busca mejorar para el inicio de 2018 buscando refuerzos de calidad para revertir la posición que hoy lo tiene en el último lugar de la tabla de posiciones.

Informe: Prensa Comunicaciones.

Salir de la versión móvil