Guillermo Díaz, nuevo jugador de Olímpico de La Banda, habló en UCU Radio sobre su incorporación al equipo santiagueño para jugar La Liga.

«Es una situación muy extraña, pero los jugadores siempre fueron buenos conmigo, creamos química y pienso que esa es la clave de mi regreso a Olímpico. Puedo aportarle experiencia y liderazgo al equipo. Es algo extraño, se están dando muchos cambios, pero uno tiene que ver siempre el lado positivo y hay que estar siempre con la mente en alto». 

«El estilo de Argentina es muy parecido al juego europeo, me gusta jugar La Liga, se juega intenso y fuerte», expresó el puertorriqueño de 1.88 metros y 32 años en su llegada a la Argentina.

«Estamos en el comienzo y hay mucho por recorrer. Los entrenadores son muy distintos, son dos polos opuestos», destacó y agregó: «Estoy bien físicamente, jugué hace un mes la última vez. Ahora tengo que saber que quiere el entrenador de mí. Donde juego, siempre quiero ganar, ese es el objetivo del equipo y el mío también. Quiero entrar a Playoffs y estar entre los primeros», dijo el ex jugador de San Lorenzo.

Audio:

Foto: Olímpico