«Somos competitivos»

Fernando «Tulo» Rivero habló en UCU Radio sobre el presente de Comunicaciones de Mercedes en la previa del juego ante Olímpico de La Banda. Los cambios en el equipo y lo que se viene en esta etapa de La Liga, que comienza hoy después del receso de las fiestas. Frases destacadas y audio completo.

«Trataremos de hacer las cosas bien, es la idea para el juego contra Olímpico», expresó y se refirió a los cambios en el equipo: «Los decidimos con la dirigencia, Essengue tenía algunos partidos buenos y otros no tanto y surgieron otras posibilidades. Hubieron problemas de papeles con Amoroso y no tenía fecha de regreso. Sahdi nos podía ayudar y decidimos el cambio por Emiliano».

«Hemos hecho buenos juegos contra Atenas y Regatas en los últimos juegos como así también con Estudiantes de Concordia. Estamos siendo competitivos», destacó el DT.

«No vamos a jugar un mini torneo, tenemos que jugar al cien por ciento todos los partidos porque no sabemos cuando puede ser el último juego, y si hoy tiene que ser el último partido lo tomamos así y mañana vemos. No me fijo en el calendario». 

«La Liga es una de las mejores 5 del mundo, detrás de la NBA. Hablamos de una de las mejores sin duda en cuanto a juego y dentro de la cancha», expresó el ex DT de Peñarol

Audio:

Foto: LNB.com.ar

Salir de la versión móvil