«Era importante arrancar bien»

Para el gran capitán, Paolo Quinteros, “era importante comenzar con el pie derecho el año, de local”. Así lo señaló en zona mixta tras el gran triunfo ante Boca Juniors por 99 a 95, en donde fue figura con 34 puntos., y 32 de eficiencia.

El jugador franquicia y capitán del Club de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, volvió a ser determinante para el triunfo “Fantasma”, esta vez ante Boca Juniors por 99 a 95; en un partido durísimo y con bandera verde hasta los segundos finales.

Paolo Quinteros, con 34 puntos (10/12 en libres, 9/12 en dobles y 2/7 en triples), igualó su mejor récord en la temporada 2017/18, ya que ante Instituto en Córdoba, en los cuartos de final del Súper 20 (derrota por 99 a 95), alcanzó esa misma cifra.

Era importante comenzar con el pie derecho el año, de local, ya que el último partido (Instituto) habíamos perdido”, comenzó diciendo el gran capitán Paolo Quinteros, en zona mixta, tras el agónico triunfo.

Lo logramos ante un grandísimo rival como Boca, que da pelea hasta lo último, y hoy (por el viernes) quedó demostrado”, continuó remarcando el jugar franquicia de Regatas; que con este triunfo alcanzó su cuarta victoria para trepar a la undécima ubicación.

En tanto que respecto al juego, tras el paréntesis por las fiestas de Fin de Año, Quinteros señaló que “al principio costo, yo creo que mucho tuvo que ver el parate que tuvimos, mucho tiempo sin jugar”.

“Boca nos planteo una defensa que nos hizo sentir incómodos al principio –remarcó-, después le encontramos la vuelta, supimos atacarla mejor, mejoramos los porcentajes, eso nos permitió igualar el partido e irnos al descanso, del primer tiempo, un punto arriba”.

“En el tercer cuarto, con otra dinámica, el equipo pudo jugar tranquilo, mejor, y pudimos manejar el ritmo de juego hasta lo último, que en definitiva por eso ganamos también, porque en los detalles tuvimos más certeros”, añadió.

Para cerrar, Quinteros dijo “terminamos agotados, por la intensidad del juego, por el calor. Pero se ganó, se sufrió, y lo más importante salimos victoriosos. Ahora a disfrutar, a descansar, porque el domingo vamos a tener otra guerra como ante Boca”.

Nota y fotos: prensa Regatas

Salir de la versión móvil