Al “Cervecero” se le escapó en el final y fue derrotado por el equipo de Corrientes por 84 a 77. Este domingo enfrentará al todopoderoso San Lorenzo, en el Poli.

En el segundo choque de su gira afuera de casa, Quilmes no logró levantar cabeza y cayó ante Comunicaciones por 84 a 77. El Cervecero no pudo aprovechar en varios tramos del partido estirar las ventajas conseguidas y en el final el equipo de Corrientes se lo ganó por una diferencia de 7 puntos.

El segundo y último partido de esta gira afuera de casa también se convirtió en derrota para Quilmes, esta vez en un partido que se le escapó en el final a partir de no haber aprovechado las diferencias conseguidas a lo largo del juego.

En los dos primeros cuartos la paridad quedó reflejada en los marcadores que terminaron 19-18 y 35-36. En el tercer cuarto, se abrieron más las ofensivas, aparecieron las individualidades y luego de algunas dudas Quilmes logró irse al descanso con una ventaja de 4.

En el inicio del último cuarto, el Cervecero logró sacar la máxima diferencia de 7 puntos, pero eso no lo aprovechó,Comunicaciones logró cortar otra vez la diferencia y lo empató en 70 a falta de dos minutos.

En el cierre, Quilmes pagó caro no haber consolidado la ventaja ya que Comunicaciones logró pasar al frente y estirar la ventaja a siete puntos. Dawson fue el máximo anotador del local, con 17 puntos, mientras que para el Tricolorvolvió a ser Eric Flor, con 16.

Ahora, Quilmes deberá intentar levantar cabeza ni más ni menos que ante el todopoderoso San Lorenzo, este domingo en el Polideportivo “Islas Malvinas”.

Síntesis:
Comunicaciones (84): Dawson (17), Arn (12), Funes (11), Huerta Solivan (4) y Figueroa  (2) -FI-; Whiters (16), Defelippo (5), Rodríguez León (17), Sahadi (0). Entrenador: Rivero.

Quilmes(77): Nicolás Ferreyra (8), Maxi Maciel (12), Eric Flor (16), Enzo Ruiz (13) e Iván Basualdo (8)-FI-. Emiliano Basabe (8),  Omar Cantón (10), Bruno Sansimoni (2). Entrenador: Javier Bianchelli.

Parciales: 19-18; 35-36; 57-61 y 84 a 77.

Árbitros: Silvio Guzmán – Leonardo Zalazar – Nicolás D’anna

Estadio: Comunicaciones (Corrientes)

Planilla oficial del juego

Fotos: prensa Comunicaciones
Nota: quedigital.com.ar