«Es un luchador»

Marcelo Richotti, entrenador de Hispano, habló en UCU Radio sobre la derrota ante Boca (76-72) ayer en La Bombonerita y se refirió a la lesión que sufrió su hijo, Nico Richotti, en Tenerife en la ACB de España.

«La lesión de Nico  duele mucho, mucha mala suerte pero son cosas de la profesión, pero viene hace varios años con lesiones y fuera de la cancha y ahora va a estar 6, 7 meses para recuperarse. Es un luchador y cuando se recupere va a estar mejor que antes. Cuando vuelva tendrá que entrenar más duro y hacerlo de la misma manera que todo este tiempo porque todo lo que consiguió fue en base al trabajo que hizo. Se pierde la Copa del Rey y lo que se viene en la ACB». 

El escolta sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Estará seis meses sin jugar. Nico se lesionó durante el partido que ganó su equipo ante Gaziantep de Turquía, por 72 a 53, en el marco de la 10° fecha del Grupo B de la Basketball Champions League.

Respecto al partido de ayer ante Boca, el bahiense dijo: «Todo los partidos son complicados de local o visitante y todavía faltan un montón de partidos, tenemos que mejorar y analizar las cosas que estamos haciendo bien y las que no. A veces los recesos son buenos para algunos equipos y para otros no tanto».

Audio:

Foto: LNB.com.ar

Salir de la versión móvil