–  Quimsa (4-4; 13°) vs Regatas (5-5; 10°) 

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Ciudad, Santiago del Estero
Árbitros: Oscar Britez, Alejandro Zanabone y Leonardo Barotto
Transmisión: Direct TV en vivo.

La Fusión llega en un mal momento a este juego, mostrando muchas dudas en el rendimiento y arrastrando dos derrotas seguidas. Cerró el 2017 con una dura caída en su estadio ante La Unión y el año empezó con otra mala frente a Salta Básket como visitante. Por su parte, el Remero alterna buenas y malas porque había vencido a Boca, después cayó como local frente a La Unión pero volvió a festejar en La Banda ante Olímpico. Tiene a Paolo Quinteros como figura destacada y quiere subir en las posiciones.


–  Argentino (5-4; 8°) vs Estudiantes (4-2; 4°)

Hora: 21.30 hs.
Estadio: El Fortín de las Morochas, Junín
Árbitros: Daniel Rodrigo, Roberto Smith y Enrique Cáceres
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

El Turco llega entonado para abrir el 2018 en su estadio, porque jugó cuatro seguidos en la ruta y ganó tres, sólo cayó en el último que disputó ante Bahía Básket. Argentino aún espera por la recuperación de Luis Cequeira quien está cerca de volver al igual que Anthony Kent. Enfrente estará el duro Estudiantes que también atraviesa un buen momento porque arrastra cuatro victorias en fila, dos cerrando el 2017 y dos abriendo el actual. Además, pareciera que la llegada de Jasiel Rivero le dio un salto de calidad al equipo que con él se anima a estar más arriba.


– Peñarol (3-4; 14°) vs San Lorenzo (8-1; 1°)

Hora: 22.00 hs.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas, Mar del Plata
Árbitros: Alejandro Chiti, Javier Mendoza y Javier Sánchez
Transmisión: TyC Sports en vivo

El Milrayitas tendrá un duro compromiso ante el lider del torneo y en su estadio viene siendo irregular, alternando buenas con malas. Los últimos cuatro que disputó fueron en casa y pudo festejar dos veces. Por su parte, el Ciclón, que sufrirá las bajas de Sandes y de Calfani, abrió el año con dos festejos en el Pando y busca seguir de racha en la ruta para después meterse de lleno en la Liga de las Américas.


Nota y gráfica: ucuweb