Tremenda volcada de Manu en el triunfo de los Spurs

Los Spurs sumaron una nueva victoria, vencieron a Denver Nuggets por 112 a 80 . Emanuel Ginóbili terminó con 8 puntos (4/7 en tiros de campo, 0/1 en triples), además bajó 2 rebotes y una asistencia en 17 minutos en cancha y en el cierre del primer cuarto, con un 30-16 favorable al equipo texano, hizo una espectacular maniobra sobre el tablero tras una asistencia de Pau Gasol.

El equipo texano logró su 29º victoria en la temporada, 19º de local en el AT&T Center, y tuvo como máximo anotador a Kawhi Leonard con 19 unidades y 8 rebotes, secundado por Davis Bertans, que viniendo desde el banco aportó 18 tantos (6/7 en triples) y LaMarcus Aldridge con su aporte de 15 tantos y 5 rebotes.

En los Nuggets (22-21, 7-16 de visitante), Nikola Jokic fue el máximo anotador con 23 tantos, 9 rebotes y 7 asistencias, en tanto que Gary Harris aportó 18 unidades.

 

Ginóbili sigue haciendo de las suyas y se merece estar en el All Star Games, en la que sería su tercera presencia. El apoyo de los fanáticos en las redes sociales lo colocaron en la quinta posición según las últimas estadísticas que brindó la NBA. Deportistas destacados se sumaron a la campaña para que Manu esté en L.A, Lionel Messi, Sergio Agüero, Juan Martín del Potro y Nicolás Otamendi, entre otros.

Manu entre las mejores jugadas de la NBA en la jornada de sábado:

Foto: EFE/ D. William Abate
Salir de la versión móvil