–  Regatas (5-6, 12°) vs Ferro (4-5, 13°)

Hora: 21.30 hs.
Estadio: José Jorge Contte, Corrientes
Árbitros: Rodrigo Castillo, Leandro Lezcano y Alberto Ponzo.
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Regatas vuelve a su casa después de ganar en La Banda ante Olímpico y caer frente a Quimsa en Santiago sin Paolo Quinteros ni Fernando Martina. Esta noche volverá el pivot pero no el escolta, quien se recupera de una distensión. Por su parte, Ferro necesita levantar y cortar la mala racha de cuatro derrotas en fila, tres en este 2018. Ya debutó  Daniel Ewing quien jugará su segundo partido hoy.


–  La Unión (6-3, 3°) vs Comunicaciones (2-7, 20°)

Hora: 22.00 hs.
Estadio: Polideportivo Cincuentenario, Formosa
Árbitros: Pablo Estévez, Alejandro Zanabone y Nicolás D´Anna.
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Gran momento de los formoseños que disfrutaron de sus juegos como visitante, porque de los cinco disputados consecutivamente, ganaron cuatro  (Olímpico, Quimsa, Regatas y San Martín) y ahora quieren sumar de locales. En el último encuentro no estuvieron Federico Marín e Ivory Clark, quienes volverían esta noche. Enfrente estará Comunicaciones, que ocupar el último lugar en las posiciones pero que viene de vencer a Quilmes en Mercedes y busca mejorar su rendimiento para salir del fondo.


–  Quimsa (5-4, 9°) vs Peñarol (3-5, 15°)

Hora: 22.00 hs.
Estadio: Ciudad, Santiago del Estero
Árbitros: Juan Fernández, Alejandro Ramallo y Raúl Sánchez.
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

La Fusión busca mejorar su rendimiento general, venía de tres caídas seguidas pero venció a Regatas en Santiago y cortó la mala racha. El Milrayitas no pudo aprovechar la racha de partidos como local y viene de caer en los últimos dos en el Polideportivo. Los dos planteles se presentarían completos hoy.