El televisado es el destacado del miércoles

–  Argentino (6-5) vs Weber Bahía Básket (5-4)

Hora: 21.30 hs.
Estadio: El Fortín de las Morochas, Junín
Árbitros: Mario Aluz, Oscar Britez y Sebastián Monclova
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Los juninenses habían derrotado a Estudiantes como local pero después cayeron en su estadio ante Boca en el cierre. Aún esperan por la recuperación de «Junior» Cequeira quien está cerca de retornar. La buena para Argentino es que ya está disponible Anthony Kent y de a poco empezará a tener más minutos en cancha. Por su parte, los bahienses vienen de varios días de descanso y justamente el último partido que disputaron fue frente a Argentino en Bahía Blanca, donde festejaron en el inicio del 2018. En el plantel del «Sepo» Ginóbili, no estarán Anthony Johnson ni José Materán.


–  Regatas (5-7) vs Comunicaciones (2-8) 

Hora: 21.30 hs.
Estadio: José Jorge Contte, Corrientes
Árbitros: Diego Rougier, Sergio Tarifeño y Héctor Wasinger
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

El Remero atraviesa un momento difícil no sólo por las dos derrotas como local sino por las lesiones que viene sufriendo. Paolo Quinteros aún no podrá estar hoy (distensión en uno de sus isquiotibiales) pero se espera la vuelta de Fernando Martina. Comunicaciones había cortado la mala racha al vencer a Quilmes pero después cayó ante La Unión en Formosa. Los de Mercedes presentarían el plantel completo.


–  Olímpico (3-7) vs Peñarol (3-6)

Hora: 22.00 hs.
Estadio: Vicente Rosales, La Banda
Árbitros: Julio Dinamarca, Leonardo Zalazar y Leonardo Barotto
Transmisión: TyC Sports en vivo.

El Bandeño no levanta cabeza y pasa por situaciones inesperadas que complican su andar. Ahora el que se va es Guillermo Díaz quien se tiene que operar y no seguirá en el equipo. Además, no podrá estar Jonathan Machuca, quien también se recupera de una lesión. La buena para el Negro es la vuelta de Facundo Giorgi. El presente de Peñarol no es mejor, ya que acumula tres derrotas en fila y están abajo en las posiciones. El DT Leo Gutiérrez podrá contar con el plantel completo hoy.


Nota y gráfica: ucuweb

Salir de la versión móvil