«Sin dudas buscaremos la clasificación»

Franco Balbi, base de Ferro, habló en UCU Radio en la previa del debut de la Liga de las Américas en Monterrey, donde enfrentará en el Grupo A a Fuerza Regia (México), Soles de Mexicali (México) y Capitanes de Arecibo (Pue).

«Si bien perdimos, tuvimos el control del juego y perdimos partidos en las últimas definiciones. El análisis es positivo, pudimos ganar el último juego y eso te da fortaleza». 

«Llegamos bien a la LdA, pese al récord en los últimos 5 partidos. Esta es una competencia diferente y nueva para muchos, hay que afrontarlo de la mejor manera y pensar que si hacemos las cosas bien podemos clasificar. Sabemos que enfrentamos a los dos mejores equipos de México y un equipo como Capitanes que se arma para jugar estos torneos». 

«Todos los torneos son un desafío tanto personal como colectivamente, siempre trabajo para eso y hay que estar preparados. El objetivo es hacer un buen papel y dejar bien parado al club en una competencia internacional y sin dudas ir a buscar la clasificación, tenemos un equipo acorde al nivel del torneo», expresó el base.

Audio a los 25 minutos del Programa:

Foto: LNB.com.ar

Salir de la versión móvil